|25/01/20 05:22 PM

Renunció la mamá del rugbier Máximo Thomsen: era funcionaria en Zárate

La progenitora de uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, presentó su renuncia. Este fue el motivo

Por Redacción

25 de enero, 2020 - 18:11

La madre de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa, renunció a su cargo como secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate.

Se trata de Rosalía Zárate, quien presentó su dimisión este viernes y la misma fue aceptada por el Ejecutivo comunal encabezado por el intendente Osvaldo Caffaro.

De acuerdo con el portal local Enlace Crítico, al fundamentar su renuncia, Zárate alegó que no se encontraba en condiciones físicas ni mentales para continuar con su gestión.

Thomsen está imputado como "coautor" del crimen ocurrido el fin de semana pasado frente a la disco Le Brique, en Villa Gesell, y junto a otros nueve rugbiers detenidos, el martes próximo será llevado a la Alcaldía de la Unidad Penal de Dolores, después que finalicen las ruedas de reconocimiento a las que son sometidos.

Habló el padre de Máximo Thomsen

En el segundo día permitido de visitas, los padres de los diez detenidos por el crimen Báez Sosa se acercaron a la comisaría de Pinamar, donde se encuentran los rugbiers acusados de matar a golpes al joven a la salida del boliche 'Le Brique' de Villa Gesell hace una semana.

“Yo estoy destruido y estamos muertos todos. Está destrozado. No hicieron ningún plan para matarlo. Eso es una locura. Es una pesadilla total", expresó el papá de Máximo Thomsen, uno de los detenidos más complicado en la causa tras ser reconocido por cinco de los testigos.