|25/01/20 03:13 PM

Policías en acción: seis personas fueron detenidas en operativos con drones

Las autoridades utilizaron la nueva tecnología recibida y lograron identificar a personas y vehículos. También se realizaron multas

Por Redacción

26 de enero, 2020 - 09:19

Este fin de semana la jefatura policial de Capital realizó varios operativos de prevención. Para ello se utilizó la tecnología de drones en distintos lugares de ingresos y egresos a la ciudad mendocina.

En las maniobras se identificaron a personas, se controlaron vehículos y se realizaron multas.

Como resultado, durante la madrugada del sábado, los efectivos identificaron a unas 265 personas, que las cuales 6 quedaron aprehendidas por distintas circunstancias.

Además, se controlaron 190 vehículos, entre estos 60 autos y camionetas y 160 motos. En estas maniobras se confeccionaron 15 multas.

Mientras que se retuvieron 9 vehículos: 2 motos y 9 automóviles, uno de ellos por alcoholemia positiva.

Al respecto, el comisario inspector, Eduardo Muñoz, brindó detalles sobre el procedimiento y expresó que "el objetivo primario fue hacer un control de los ingresos y egresos de la Ciudad, se ha sumado una empresa privada en el aporte de la tecnología para los controles."

"La idea es sumar todos los esfuerzos de seguridad y toda la tecnología para lograr el objetivo de tener una ciudad más segura" cerró.