|24/01/20 08:42 AM

Felicidad tombina: Jaime Ayoví llegó a Mendoza

El delantero aseguró que el cariño por la gente y el club lo motivó a tomar la decisión de volver a Mendoza

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 08:45

El delantero ecuatoriano ya está en la provincia de Mendoza y se incorporará a los trabajos bajo la dirección de Mario Sciacqua en las próximas horas. "El viaje fue larguísimo pero vale la pena, muy feliz de estar aquí", dijo en el aeropuerto.

En diálogo con Canal 7, la Yoya se mostró muy contento de su nueva etapa en el club mendocino: "Estoy muy emocionado de volver. El cariño de la gente y el cariño que le tengo a la institución fue fundamental".

Y se refirió al mal momento que vive la institución desde lo deportivo ya que se encuentra en la última posición de la tabla en la Superliga: "Es la mejor decisión para aportar al grupo y para revertir la situación".

Sobre su estado físico, Ayoví indicó que se encuentra de la mejor manera "porque entreno todos los días". "Espero no decepcionar porque vengo con muchas ilusiones de aportar goles. Por mí, juego mañana y más aún con esta camiseta", se mostró entusiasmado.

Sobre sus razones para lograr regresar a Godoy Cruz, sin dudas los hinchas y el cariño de la gente jugó un papel fundamental: "Leo a todos los hinchas y a todos los compañeros y eso me motivó más aún para regresar. Este es el momento adecuado para poder ayudar al equipo y en este momento complicado, es muy bueno volver".

Ayoví será presentado en las próximas horas por el presidente José Mansur y se pondrá bajo las órdenes del entrenador. Godoy Cruz juega el próximo sábado a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas frente al River Plate de Marcelo Gallardo.