|24/01/20 07:28 PM

Los Jaguares homenajearon al chico asesinado en Villa Gesell

El homenaje tuvo por destinatario a Báez Sosa, de 18 años, quien murió tras ser brutalmente golpeado por un grupo rugbiers que están detenidos

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 19:30

Los jugadores de Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, homenajearon hoy a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, en la previa del encuentro amistoso en el que vapulearon a Georgia XV por 66 a 7.

Antes de iniciarse el cotejo, disputado en el estadio del San Isidro Club (SIC), los jugadores de Jaguares -quienes lucieron brazaletes negros- hicieron un minuto de silencio en el centro del campo de juego, junto a sus rivales.

El homenaje tuvo por destinatario a Báez Sosa, de 18 años, quien murió tras ser brutalmente golpeado, a la salida de un boliche en Villa Gesell, por un grupo de rugbiers.

Los espectadores que estuvieron en el estadio aplaudieron la actitud de los integrantes de Jaguares y los georgianos, en medio de la polémica por la actitud de los rugbiers que protagonizaron la tragedia.

Jaguares ganó con contundencia

En el último partido de preparación antes del inicio del Súper Rugby que se registrará el próximo 1 de febrero en el estadio de Vélez ante Lions de Sudáfrica, Jaguares volvió a apabullar a Georgia XV por 66 a 7.

El equipo conducido por Gonzalo Quesada marcó diez tries a través de Santiago Chocobares, Matías Orlando, Tomás Albornoz (2), Santiago Montagner, Sebastián Cancelliere, Juan Pablo Zeiss, Santiago Carreras, Lucas Mensa, y Emiliano Boffelli, y el resultado se completó con las conversiones de Albornoz (3), y Domingo Miotti (5).

El único try de Georgia lo consiguió Beka Gvaramia, mientras que Giorgi Babunashvili logró la conversión posterior.

Jaguares arrancó el encuentro con 1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya (c), 3- Lucio Sordoni; 4- Rodrigo Fernández Criado, 5- Lucas Paulos; 6- Javier Ortega Desio, 7- Rodrigo Bruni, 8- Santiago Montagner; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Tomás Albornoz; 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Matías Orlando, 14- Sebastián Cancelliere; y 15- Joaquín Tuculet.