|24/01/20 07:20 PM

Se confirmó el debut del Cruzado y el Globo en el Federal A

Luego del choque entre ambos clubes por Copa Argentina, quedó definido el regreso de los representantes mendocinos al torneo Federal A

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 19:20

Este fin de semana regresa el fútbol y en el Federal A ya se están preparando para sus respectivos debuts Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú.

Luego del choque que ambos protagonizaron por Copa Argentina el primero en tener acción será el Globo. Su regreso será frente a Juventud Unida de San Luis, el próximo domingo 26. El encuentro será desde las 21.30.

El otro equipo mendocino es el Deportivo Maipú, el conjunto del gringo Sperdutti tendrá su partido debut el lunes 27. El mismo será en calle Vergara y frente a Sportivo Peñarol desde las 21.40.

El primero de los dos en saltar a la cancha será el equipo de Martín Astudillo. Lo hará este domingo 26, cuando visite en San Luis a Juventud Unida. El duelo por la 16ª fecha se jugará a partir de las 21.30.

La tabla

Actualmente ambos equipos se encuentran liderando la zona 2 del Federal A, el Cruzado por encima del Globo con 27 y 26 puntos, respectivamente. Los dos equipos buscarán comenzar con el pie derecho el torneo para poder seguir sumando unidades.