|23/01/20 07:42 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 23 de enero en Mendoza

Hay casi 20º de amplitud térmica para el pronóstico del día de hoy. Se espera además, que el tiempo esté inestable durante la noche y quizás llueva. En los días venideros, bajaría un poco la temperatura pero aún así seguiría haciendo mucho calor en la provincia

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 16:53

Se espera un jueves muy caluroso en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para hoy, los especialistas pronosticaron cielo parcialmente nublado, con viento intenso desde el Sureste y Noreste. Además, notificaron de la posibilidad de tormentas para en horas de la noche e incluso precipitaciones.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 38º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 24ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado, continúa el viento de leve a moderado desde direcciones variables y disminución de la temperatura. Máxima: 35ºC Mínima: 24ºC.

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN indican cielo parcialmente nublado, continúa el calor intenso y se espera viento intenso desde el Este a lo largo de todo el día. Máxima: 35ºC Mínima: 25ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Caluroso y algo nublado, vientos moderados del Sudeste rotando al Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 25ºC". En tanto que para el sábado: "Caluroso y algo nublado, vientos leves del Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC".

TAGS