|23/01/20 05:25 PM

Putin no pudo reunirse con Alberto Fernández por problemas de agenda

El jefe de estado ruso acudió tarde al homenaje a las víctimas del Holocausto y debió retirarse antes de que este termine, por lo que no logró reunirse a solas con el ex jefe de Gabinete

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 07:33

Finalmente la reunión entre Alberto Fernández y Vladimir Putin no se pudo dar y el Presidente argentino no podrá contar con la tan esperada foto. 

El motivo fue que el jefe de estado ruso llegó tarde al homenaje que se realizó en Jerusalén a las víctimas del Holocausto y, además, el mismo se demoró más de lo previsto. Por esto, Putin debió retirarse antes hacia el aeropuerto para tomar un vuelo con destino final Moscú.

"Se encontraron cuando Alberto Fernández fue a llevar la ofrenda y Vladimir Putin, cuando se fue, se detuvo a saludarlo", detallaron fuentes que acompañaron al Presidente argentino. De esta manera, no se podrá llevar adelante el encuentro bilateral que tanto buscó Cristina Kirchner, quién fue la encargada de organizar el encuentro entre ambos presidentes.

Mas allá de que la Cancillería intentó concretar el encuentro una vez finalizado el acto, el mandatario internacional se retiró rápidamente hacia su país.