|23/01/20 12:10 PM

VIDEO | Feroz pelea callejera a machetazos en Tucumán

El suceso habría ocurrido el domingo pasado y lo protagonizaron los pasajeros de un automóvil y el conductor de un cuatriciclo

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 12:10

Un episodio de violencia extrema sacudió la tranquilidad de Tafí VIejo en la provincia de Tucumán este último domingo. Fue cuando dos jóvenes protagonizaron una brutal pelea en la esquina de Perú y Tucumán. El origen y causa de este enfrentamiento estaría en una vieja disputa personal entre ambos agresores.

La pelea comenzó en una estación de servicio, luego continuaron con golpes de puño; la violencia creció hasta terminar lanzándose piedras y el uso de un machete. Alertada por los vecinos, la policía rápidamente llegó al lugar y aprehendió a los infractores que fueron trasladados a sede judicial.  No obstante, el hecho ya había sido registrado por diferentes transeúntes que pasaban y el video rápidamente se viralizó en las redes.

 

En las imágenes que circulan también se advierte que mientras el usuario del machete le daba golpes al auto, el conductor encendió su vehículo e intentó atropellarlo, pero no pudo. Ante esa situación, decidió chocar el cuatriciclo. Por el hecho, increíblemente solo se registraron daños materiales y ningún lesionado que lamentar.

El expediente quedó a cargo de la Fiscalía de Feria y además de disponerse las primeras medidas de rigor se libraron sendas órdenes perimetrales para ambos imputados y no pueden permanecer a menos de 100 metros de distancia entre sí. Vale destacar que las personas que protagonizas estas imágenes no cuentan con antecedentes penales.