|22/01/20 09:03 AM

Pamela Anderson se casó por quinta vez y "en secreto" con un millonario productor

La ex chica Playboy volvió a encontrar el amor en brazos de un conocido y millonario productor estadounidense. La boda entre ambos, fue prácticamente secreta

Por Redacción

22 de enero, 2020 - 09:04

La exestrella del show de televisión Baywatch, Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter (TWR).

La actriz, hoy activista de los derechos de los animales, se casó con el productor de Batman y Nace una estrella, Jon Peters, en una ceremonia privada en Malibú, tres décadas después de que la pareja se conociera. "Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela", dijo Peters, de 74 años.

Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.

 

Peters, un exestilista de cabello que cobró fama en Hollywood por su romance con Barbra Streisand y su versión de Nace una estrella de 1976, conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y mantuvo un romance con ella"

Peters conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después

‘Son el uno del para otro. Un gran romance al estilo Hollywood', dijo una fuente conectada a la pareja a Page Six. Y agregó que ‘Jon siempre estuvo allí para Pamela. Él la protegió a ella y a sus (dos) niños cuando los tiempos eran difíciles o aterradores".