|22/01/20 07:53 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 22 de enero en Mendoza

Están pronosticadas tormentas para este miércoles en Mendoza. Algunos de los especialistas hablan de que el fenómeno se desarrollaría en horas de la tarde y otros en horas de la noche

Por Redacción

22 de enero, 2020 - 19:01

Esperamos una jornada de miércoles muy calurosa en la provincia. Veamos los detalles:

Para hoy, los especialistas pronosticaron cielo mayormente nublado, con viento intenso desde el Norte y tormentas aisladas para horas de la tarde.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 35º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 23º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del Noreste, inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 25ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado, continúa el viento moderado desde el Norte y por la noche se esperan tormentas aisladas. Máxima: 35ºC Mínima: 25ºC.

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN indican tiempo inestable y posibilidades de tormentas a lo largo de todo el día, continuaría el calor pero las ráfagas de viento llegarían desde el Suroeste y Sureste. Máxima: 35ºC Mínima: 25ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 24ºC". En tanto que para el jueves: "Muy caluroso y algo nublado, vientos moderados del Sudeste rotando al Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 25ºC".

TAGS