|22/01/20 10:37 AM

¿Qué problema de salud tiene Marcos Mundstock?

El mítico integrante del grupo Les Luthiers, deberá suspender su participación en las obras durante todo este año por achaques en su salud

Por Redacción

22 de enero, 2020 - 10:37

Un revés para el conjunto humorístico ‘Les Luthiers’, se conoció recientemente. Uno de sus históricos integrantes, Marcos Mundstock no podrá formar parte de los shows que estaban planeados con el divertido grupo musical.

La noticia fue conocida por un comunicado que se difundió a través de la red social Facebook y enviada por la página oficial del grupo Les Luthiers.

Según explicaron allegados al locutor y humorista, este deberá guardar reposo y alejarse de la actividad laboral durante todo el año, por problemas que aquejan su salud.

"Les Luthiers comunica que, debido a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado, Marcos Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica que lo mantiene alejado de los escenarios. Por lo tanto, no podrá participar en las funciones previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación", reza el comunicado del aclamado famoso grupo.

¿Qué le pasa a Marcos Mundstock?

Los detalles en torno a su dolencia, no han podido ser confirmados hasta el momento, pero si hay que tener en cuenta que está alejado de la actividad teatral desde marzo del 2019, momento en el que comenzó a experimentar problemas de movilidad en una de sus piernas.

Algunos de los miembros fundadores del famoso conjunto humorístico y que ya no se encuentran en el mismo, son: Daniel Rabinovich, quien falleció en agosto del 2015 y Carlos Núñez Cortés, quien abandonó al grupo a mediados del 2017 luego de los festejos por medio siglo de actividad.

Actualmente la divertida y creativa escuadra, encarará sus shows de este 2020, con algunos de sus fundadores como Carlos López Puccio y Jorge Maronna . A esos los acompañarán Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.