|21/01/20 07:38 AM

Buscan a una persona que habría sido arrastrada por un arroyo en Tupungato

Un llamado al 911 alertó a las autoridades, quienes realizan una intensa búsqueda de la persona en el lugar

Por Redacción

21 de enero, 2020 - 17:24

Por las intensas tormentas caídas en las zonas cordilleranas del Valle de Uco se produjeron crecientes en arroyos y cauces secos en todo el departamento de Tupungato.

Como consecuencia de estas, una persona fue arrastrada por el agua en la zona del badén de El Peral. El hecho fue conocido luego de una llamada anónima al 911 que alertaba que un motociclista había sido llevado por la creciente.

Es por eso que se pone en funcionamiento un amplio operativo en la zona con el trabajo de Policía, Bomberos y Defensa Civil de Tupungato. El objetivo es dar con el paradero de la persona, pero hasta el momento no hay novedades de la víctima.

Lugar donde fue arrastrado el hombre.

La subcomisario Miriam Anzaldo informó que fue encontrada la moto en un canal en las inmediaciones de calle Almirante Brown y Ubilla de ese distrito.

Momento en que se encuentra la moto:

Por estas crecientes debió cortarse el ingreso a la villa cabecera por la zona de Los Cerrillos debido a la creciente que afectó al arroyo Anchayuyo (foto). Por estas horas esta situación ya se regularizó, según informaron desde la misma municipalidad de Tupungato.