|21/01/20 08:59 PM

Crimen en Gesell: liberaron al undécimo detenido por el asesinato de Fernando Báez

Se trata del joven que fue acusado por los rugbiers del club Arsenal de Zárate. La Justicia no pudo determinar si el chico estuvo en el lugar del hecho la madrugada del sábado

Por Redacción

22 de enero, 2020 - 07:21

Este martes en horas de la tarde la Justicia decidió liberar al detenido Nº 11 por el crimen de Villa Gesell, en donde fue asesinado Fernando Báez Sosa (19) tras una feroz pelea a la salida de una boliche.

Según informaron fuentes judiciales, la Fiscalía que entiende en la causa no pudo determinar si el joven oriundo de Zárate se encontraba en la localidad balnearia en la madrugada del sábado, cuando se produjo el trágico hecho.

La familia de Pablo V. había presentado pruebas demostrando que el chico no se encontraba en Villa Gesell al momento de la brutal golpiza. Esto sucedió teniendo en cuenta que los 10 rugbiers actualmente detenidos lo habían señalado como uno de los autores del violento episodio.

En las últimas horas, la fiscalía buscó probar la presencia del adolescente en la ciudad costera a través de la filmación de un auto que partió de una zona cercana a la vivienda donde se hospedaban los rugbiers.

Se trata de un vehículo que coincide con el modelo que conduce su padre. Sin embargo, no pudo confirmarse que el automóvil haya pasado por ninguno de los peajes que conectan con Zárate.

Por otra parte, también se comprobó que el contrato de alquiler en el que se consignaron los nombres de los jóvenes que se alojaron en el domicilio ubicado a 200 metros del boliche, no figuraba el del detenido número 11.