|21/01/20 12:25 PM

Encontraron el cadáver del hombre arrastrado por una creciente

La víctima intentó cruzar un arroyo con creciente en su moto y fue arrastrado por la correntada

Por Redacción

21 de enero, 2020 - 12:52

La Policía de Mendoza informó que finalmente encontró el cadáver del hombre que había sido arrastrado por las aguas de una creciente en el departamento de Tupungato.

La víctima fue identificada por Carlos César Aldañez Quiroga, oriundo del departamento de Junin.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el cuerpo fue encontrado a unos 8 kilómetros de distancia del lugar donde fue arrastrado por la correntada

"Se lo halló en un 90% tapado por lodo, solo puede apreciarse uno de sus pies", contó el comisario Ariel Navea, a cargo de las tareas de búsqueda y rescate.

La moto encontrada en un zanjón.

Además dio detalles del lugar donde fue encontrado: "Es en una finca de la zona de el Zampal y la zona está formada por un barranco de unos 15 metros de profundidad".

Un llamado al 911 había alertado que las aguas del arroyo que pasa por el badén de El Peral habían arrastrado a un hombre en moto. Éste había intentado cruzarlo a pesar de la crecida del cauce.

En un amplio operativo de búsqueda de personal de Policía de Mendoza, Bomberos y Defensa Civil; primero fue hallada la moto en cercanías del centro de la villa de Tupungato. Luego se encontró el cuerpo de la víctima.