|21/01/20 10:39 AM

Confirmados: Ayoví y Cartagena llegan a Godoy Cruz

El ecuatoriano pudo destrabar la situación con el club de Dubai y el peruano ya firmó su vínculo por dos años con la institución bodeguera

Por Redacción

21 de enero, 2020 - 12:20

Finalmente lo que muchos hinchas tombinos esperaban se confirmó: el club Godoy Cruz posteó en sus redes sociales la bienvenida a Wilder Cartagena, mediocampista peruano de 25 años; y el anuncio de la llegada en los próximos días de uno de los ídolos que regresa a la Bodega: Jaime Ayoví

La Yoya es el tercer goleador histórico de Godoy Cruz en Primera División con 26 goles, detrás de el Morro García (48 goles) y de Rubén Ramírez (33 goles).

El ecuatoriano logró destrabar la situación con el club Shabab Al-Ahli de Dubai y podrá ser uno de los refuerzos del conjunto de Mario Sciacqua.

Mientras que en el caso de Cartagena, todo había comenzado el sábado con rumores sobre la posible llegada a Mendoza del mundialista peruano. Rápidamente los dirigentes de Godoy Cruz se movilizaron y lograron firmar un contrato que lo vincula por dos años a la institución.

El volante fue elegido por Ricardo Tigre Gareca para ser parte del equipo nacional peruano durante el mundial de Rusia 2018 y hasta hace unos días fue parte de Alianza Lima.

Según medios peruanos, Cartagena fue uno de los jugadores claves en la obtención del subcampeonato peruano del último año.

Wilder Cartagena supo ganarse un lugar en el combinado de Ricardo Gareca durante la última parte de las Eliminatorias para Rusia 2018. Sin embargo, tras el Mundial no logró volver a ser convocado por el DT argentino, y esta nueva aventura en Godoy Cruz podría significarle volver a ser considerado por el 'Tigre'.