|20/01/20 08:51 AM

Impactante accidente de Chiquito Romero en Inglaterra

El arquero del Manchester United fue protagonista de un espectacular accidente de tránsito donde no tuvo consecuencias en su salud

Por Redacción

20 de enero, 2020 - 09:37

El exarquero de la selección argentina, Sergio Romero, sufrió un accidente vial en las afueras de la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Chiquito fue fotografiado de pie junto a su Lamborghini destrozado, que tiene un valor de 220.000 dólares, cerca del campo de entrenamiento del club.

Chiquito Romero.

 El episodio se produjo durante el mediodía de este lunes en cercanías de la ciudad deportiva del club ubicada en Carrington, donde suele entrenar el primer equipo y funciona la Academia del fútbol base del Manchester United.

Las imágenes del automóvil de Romero en ruinas al costado de la carretera, también aparecieron en las redes sociales y se lo puede ver al jugador parado al lado de se vehículo.

La destrucción en la parte trasera del auto.

Según informa el sitio Daily Mail, había sido una noche fría y helada en Manchester con temperaturas que oscilaban por encima del punto de congelación, y los conductores tenían que ser especialmente cuidadosos en las carreteras.

Policía británica custodia el lugar del accidente.

El auto de Romero habría sido impactado desde atrás lo que habría provocado que el argentino perdiera el control de manejo y terminara al costado de la ruta.

Desde Inglaterra se informa que Romero se encuentra en buen estado de salud.