|20/01/20 08:57 PM

Sebastián Cloquell asume como DT en Atlético Argentino

El exjugador de la institución y que dirigió durante tres temporadas consecutivas en la Academia de San José, retorna al club en el que estuvo hasta fines de 2016

Por Redacción

20 de enero, 2020 - 20:57

Este martes a las 17, será presentado Sebastián Cloquell como nuevo entrenador de la Primera División de Atlético Argentino, adonde llega para reemplazar a Silvana Villalobos, quien dirigió durante la temporada pasada.

"El Seba", exjugador de la institución y que como DT dirigió durante tres temporadas consecutivas en la Academia de San José, retorna al club en el que estuvo hasta fines de 2016.

Tras la presentación del cuerpo técnico, se realizará el entrenamiento de Primera y Cuarta División a cargo de los profesores Emiliano Bombini y Marcos Leiva (de España) y los entrenadores Jesús Castro y Ricardo Godoy. 

La práctica será supervisada por Cloquell y sus colaboradores. Una vez terminado el entrenamiento, el campo de juego será cerrado a todo uso para realizar mejoras en el mismo.

En cuanto a nombres, el Boli se encuentra a abocado a la búsqueda de refuerzos y a asegurar la continuidad de varios componentes del plantel de la temporada pasado, caso Maximiliano Lechu Alaniz, quien acordó su vínculo con la Academia.