|20/01/20 08:16 PM

Un joven mendocino fue golpeado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell

Mateo Romby tiene 19 años y es de General Alvear. El adolescente fue atacado por tres jóvenes que lo agredieron mientras que otro se ríe, filma y luego, sube el episodio a su Instagram

Por Redacción

20 de enero, 2020 - 21:38

Mientras la sociedad argentina sigue conmocionada por la muerte del joven de 19 años, Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, apareció un nuevo video de otro feroz ataque que, aparentemente, también tuvo como protagonista a jugadores de rugby.

El hecho se registró días antes del asesinato del Fernando, e involucra a tres jóvenes que atacan a otro adolescente de 19 años, identificado como Mateo Romby, oriundo de General Alvear, provincia de Mendoza.

De esta forma, Mateo Romby se convirtió en víctima de la violencia que ejercieron sobre él un grupo de muchachos que parecen tomar el hecho como una diversión.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por uno de los jóvenes violentos, identificado como Tadeo Abraham, quien etiquetó a los otros atacantes en su publicación.

Mateo había viajado a Villa Gesell con un grupo de amigos para disfrutar de sus vacaciones, aunque tras el violento hecho no habría sufrido heridas de gravedad.

Tras viralizarle el video de la agresión, los adolescentes eliminaron sus perfiles de redes sociales.