|20/01/20 07:22 PM

El violento mensaje de uno de los rugbiers detenidos antes de viajar a Gesell

Se trata de un joven de 20 años que es uno de los once acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa. Tras quedar detenido, sus perfiles de las redes sociales fueron eliminados

Por Redacción

21 de enero, 2020 - 07:25

En las últimas horas trascendió un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de uno de los once rugbiers involucrados y detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, días antes de emprender el viaje.

"Fua no falta nada para irnos a gesel con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado", había escrito el joven de 20 años, el pasado 4 de enero, antes de viajar con los amigos a la ciudad balnearia.

A partir de la trascendencia y consternación que siguió al hecho, el muchacho borró su cuenta de Twitter, aunque el mensaje ya se había viralizado.

La mayoría de los jóvenes detenidos (11 en total) juegan al rugby en el Club Naútico Arsenal Zárate.

Un joven defendió a los rugbiers acusados y causó gran indignación en las redes sociales.

Los acusados son todos oriundos de la ciudad de Zárate, de entre 18 y 21 años, la mayoría jugadores de rugby del club Arsenal, que habían viajado a Villa Gesell a pasar sus vacaciones.

Este caso conmocionó a la opinión pública y volvió a poner en debate el problema de la violencia entre jóvenes. Específicamente, el foco quedó puesto en los grupos de rugbiers, que en los últimos años han protagonizado una interminable lista de agresiones.