json='{"targeting":{"Autor":["Luis Vidal Correa"],"Firmante":["el_ciudadano"],"Seccion":["Nacionales"],"Subseccion":[""]}}'>
Buenos Aires, Argentina
Mendoza, Argentina

|20/01/20 02:46 PM

Apuñalaron a un turista australiano en el corazón en Recoleta

Ocurrió mientras realizaba ejercicios durante la madrugada del sábado en la ciudad de Buenos Aires

Por Redacción

Un turista australiano permanecía en estado grave tras haber sido apuñalado en la zona de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El incidente se produjo el sábado pasado, cerca de las 6:30, en la zona de la facultad situada en la avenida Figueroa Alcorta al 2.200, en el barrio de Recoleta.

El turista, llamado Terrence Bulmer, paseaba solo por el lugar cuando fue abordado por un delincuente, que le aplicó una puñalada en el corazón, de acuerdo con el canal de noticias TN.

Mientras el agresor, que se sospecha habría encontrado resistencia a un intento de asalto, logró escapar, el hombre apuñalado fue llevado al Hospital Fernández, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, y permanecía internado en estado delicado.

El 14 de diciembre, en un asalto perpetrado en la puerta del Hotel Faena, en pleno Puerto Madero, fue asesinado el turista británico Matthew Gibbard, de 50 años, mientras que su hijo, Stefan Zone, de 28 resultó herido.

Padre e hijo fueron baleados, delante de la familia, por un grupo de asaltantes en el momento en el que llegaban en una combi contratada para alojarse en el lujoso hotel.