|02/01/20 05:54 PM

Tres delincuentes armados fueron detenidos en Godoy Cruz

La Policía montó un operativo al ver una secuencia de robo. Uno de los ladrones manejaba un auto e intento escapar. Todos fueron apresados

Por Redacción

02 de enero, 2020 - 17:57

Tres delincuentes fueron atrapados “con las manos en la masa” en el departamento Godoy Cruz.

En las primeras horas de la tarde de este jueves, cerca de las 14, jueves personal de la Dirección de Robos y Hurtos que patrullaban a bordo de un móvil cuando se percataron de que en una vivienda situada el cruce de las calles Beltrán y Armani, se estaba produciendo un robo a mano armada.

La escena estaba compuesta por dos malhechores que robaban en la casa, mientras que un tercero los esperaba dentro de un auto para huir con el botín una vez concretado el atraco.

Los Policías solicitaron refuerzos y al sitio arribaron rápidamente varios móviles policiales, produciéndose así un importante operativo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, dos de los malvivientes fueron arrestados en el sitio, mientras que el tercero que se dio a la fuga en un VW Fox, logró ser capturado por los uniformados en calle Anatole France y Armani.

En el Fox, la Policía halló dos celulares y una mochila que tenía dinero en efectivo, una pistola calibre 9 milímetros, entre otras cosas, según lo que informaron desde Seguridad.

Según trascendió, las víctimas habrían sido sorprendidas por los sujetos cuando estos irrumpieron en su domicilio.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.