|18/01/20 08:49 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 18 de enero en Mendoza

Comenzó el fin de semana y como habían pronosticado los especialistas, nos esperan horas y jornadas muy calurosas por delante

Por Redacción

18 de enero, 2020 - 16:56

Se espera un sábado caluroso en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para hoy los especialistas pronosticaron, cielo esté mayormente despejado, ascenso de la temperatura y ráfagas de viento de leves desde el Este. Además, no se esperan posibilidades de lluvias.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 34º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 18º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, nuevamente marcado ascenso de la temperatura, cielo despejado pero por la noche anuncian tormentas y probabilidad de chaparrones. El viento correría desde el Noreste con ráfagas de mediana intensidad. Máxima: 37ºC Mínima: 22ºC.

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN indican cielo parcialmente nublado, muy caluroso por un leve aumento de la temperatura, viento leve desde el Este y probabilidad de tormentas en horas de la noche. Máxima: 38ºC Mínima: 24ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC". En tanto que para el lunes: "Muy caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Este. Máxima: 38ºC Mínima: 24ºC".

TAGS