|18/01/20 04:35 PM

El emotivo video de River Plate para Marcelo Gallardo por su cumpleaños

A través de la cuenta oficial de Instagram, el club Millonario le dedicó un video que repasa toda la vida ligada al club de sus amores del técnico que tantas alegrías le ha dado al equipo de Núñez

Por Redacción

18 de enero, 2020 - 16:35

Este sábado 18 de enero el mundo River Plate está de fiesta porque cumple años el entrenador que más alegrías le dio al pueblo MillonarioMarcelo Gallardo cumplió 44 años.

A través de las redes sociales, miles de fanáticos del club de Núñez aprovecharon para dejarle sus saludos y palabras de aliento. Desde las redes del club, publicaron un emotivo video que repasa toda la vida del ex futbolista y actual entrenador riverplatense que generó mucha emoción entre los hinchas.

"44 años pintado de rojo y blanco, como nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, Muñeco! ⚪️❤️⚪️" escribieron junto al video.

Quintero y Pisculichi también tuvieron su festejo

Junto con Napoleón, también se encuentran de festejo Leonardo Pisculichi y Juan Fernando Quinterodos futbolistas significativos para el equipo de la banda que, en el primer de los casos le dio la posibilidad de gritar importantes goles mientras que en el último convirtió uno de los goles más emblemáticos en aquella final de Madrid frente a Boca Juniors.

El recuerdo para "Piscu"

El saludo para Juanfer