|18/01/20 04:08 PM

Estados Unidos envió un mensaje por el aniversario de la muerte de Nisman

Mike Pompeo, Secretario de Estado de ese país, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y solicitó a todos los países que declaren a Hezbollah como organización terrorista 

Por Redacción

18 de enero, 2020 - 16:08

Este sábado 18 de enero se cumplieron 5 años de la muerte del fiscal federal, Alberto Nisman. Por este motivo, desde los Estados Unidos emitieron un mensaje hacia todos los países para declarar a Hezbollah como una organización terrorista.

Fue el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien a través de su cuenta de Twitter habló sobre lo ocurrido con el fiscal y le pidió al resto del mundo declarar como organización terrorista a la agrupación islámica musulmana.

En el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, recordamos el ataque de 1994 contra el centro judío AMIA en Buenos Aires y su esfuerzo incansable para llevar a sus responsables a la justicia. Llamamos a todas las naciones a que designen a Hezbollah como la organización terrorista que es”, publicó Pompeo en su cuenta de Twitter.

“Estos ataques nos tienen que recordar que el terrorismo no es una amenaza hipotética”, subrayó Pompeo, que manifestó su apoyo a familiares de víctimas y sobrevivientes y sostuvo que “la justicia tiene que llegar para las familias que sufrieron pérdidas. Sean fuertes y valientes, no le teman al terrorismo. No están solos. Dios está con ustedes. Los Estados Unidos están con ustedes. No nos olvidamos”, sostuvo.