|18/01/20 11:23 AM

San Rafael: dos motos chocaron y una mujer murió

Un siniestro vial se produjo en los primeros minutos de este sábado. La conductora de uno de los vehículos falleció a raíz de las graves heridas que padeció

Por Redacción

18 de enero, 2020 - 16:50

Un accidente vial en el que se vieron involucradas dos motos, terminó con una mujer muerta en el departamento San Rafael. La tragedia tuvo lugar en los primeros minutos de este sábado.

Cerca de las 00.30, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial, a través de la línea para emergencias 911. Cuando los uniformados llegaron al sitio de la colisión sobre calle El Toledano al 4.100 de Las Paredes, divisaron una dramática escena, dos motos involucradas en el choque y uno de sus respectivos ocupantes, gravemente herido.

Según lo que informa el Ministerio de Seguridad, uno de los vehículos, marca Motomel de 110 cc, era manejado por Cecilia Rojas de 38 años, quien circulaba aparentemente por calle Toledano con sentido de Sur a Norte, y habría girado al Oeste para arribar a su domicilio, cuando por causas que se investigan fue impactada por otra moto, una Corven 250 cc, manejada por un hombre de 60 años y que aparentemente circulaba por calle Toledano de Norte a Sur.

Como resultado del accidente, la mujer terminó con su salud muy comprometida y debió ser asistida por profesionales del SEC, donde el médico a cargo le diagnosticó politraumatismos y en tanto que el hombre, sufrió una fractura de fémur derecho.

Ambos heridos fueron llevados al hospital Schestakow, donde quedaron internados.

A las 4 de la mañana, informaron desde ese nosocomio sanrafaelino, que Rojas falleció a causa de las severas lesiones producidas en el accidente.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael. El conductor de la moto Corven, se encuentra acusado de Homicidio Culposo.