|17/01/20 07:31 PM

Alejandra Maglietti activó el "modo verano"

La modelo eligió Punta del Este para relajarse y disfrutar de su soltería

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 12:43

La belleza de Alejandra Maglietti ha quedado plasmada por todo Punta del Este y a través de las redes sociales la modelo se encarga de levantar suspiros entre sus seguidores.

Es que luego de haberse separado de Jonás Gutiérrez, la abogada disfruta de algunos días de relax para olvidarse un poco de la rutina y poder disfrutar de la playa, el Sol y el calor que la costa ofrece.

Catalogada como una de las mujeres más hermosas de la Argentina, Alejandra Maglietti disfruta de unos días de relax en Punta del Este. Allí, aprovecha los días de Sol y playa para descansar, recuperar energías y vivir su soltería a pleno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista publica diferentes fotos con las cuales enloquece a sus seguidores y, a su vez, estos llenan de comentarios para halagar la figura espléndida que la rubia muestra en sus fotos.

"Pleno verano ☀️ con las Galleguitas de coco y limón endulzan mi vida❤️" escribió la mediática en una de sus publicaciones.

El video de Alejandra Maglietti y su bronceado

Acostumbrada a buscar su mejor ángulo para la cámara, Alejandra Maglietti, no tuvo nada de vergüenza para parase frente al espejo y lucir una bikini "militar" con la que cosechó miles de comentarios sobre su esbelta figura.

"⭐️ #bronceado saludable, sin sol y en minutos 👌🏻" escribió Maglietti junto al video.

A los pocos minutos la publicación tuvo miles de comentarios y likes y cada usuario le dejó su muestra de cariño a la modelo que sin dudas está disfrutando de su mejor momento.

- Uy pero este camión tiene que volver a Buenos Aires eh. ❤️❤️

- SIN PALABRAS CORRENTINA

- Como hago para poner 1000MG.. JAA DIOSA