|17/01/20 10:30 AM

Video: así fue como 'motochorros' le robaron su moto

Un testigo que iba en auto, registró la secuencia en la que un hombre en moto, es acorralado por dos de estos vehículos y con cuatro ocupantes, que lo amenazan con un arma de fuego para que se detenga

Por Redacción

17 de enero, 2020 - 10:38

Un ataque de motochorros fue gravado por un usuario de Twitter, que compartió las imágenes que dan cuenta del modus operandi, de estos delincuentes.

El asalto se produjo cuando la víctima circulaba a bordo de una moto por la autopista Riccheri de Buenos Aires. De un momento a otro, se ve como desde atrás aparece otra moto con dos ocupantes que lo sobrepasan y luego, se incorpora desde atrás un segundo motovehículo, también con dos personas. Todos llevaban casco.

El ocupante del primer vehículo que sobrepasa al de la víctima y apunta a esta con una pistola para que se dirija con su moto a la banquina, luego desde atrás,  como para que "no se escape", lo encierra la segunda moto también ocupada por dos delincuentes.

La cámara testigo, de un joven que iba en auto, registra el momento en el que el motociclista es asaltado y amenazado con el arma.

El atraco ocurrió el 10 de enero sin embargo, se viralizó en las últimas horas.

Tomás, la persona que filmó el video, contó a TN que vio por el espejo retrovisor cómo al chico asaltado se le cae la moto.

"Busqué un policía para avisarle de lo que había pasado, pero no encontré ningún patrullero y tampoco ningún uniformado", explicó.