|15/01/20 07:43 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de enero en Mendoza

Un sistema frontal ingresó a la provincia que hará descender las temperaturas durante el día de hoy. A partir de mañana comienza un aumento paulatino que llevará finalmente. a que tengamos un fin de semana con mucho calor y nuevamente posibilidades de tormentas

Por Redacción

15 de enero, 2020 - 16:56

Todo indica que la inestabilidad en materia de tiempo, "se tomá un descanso" en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para hoy anunciaron que se espera que el cielo esté mayormente despejado, que haya un marcado descenso de la temperatura y ráfagas de viento moderadas desde el Sureste a lo largo de todo el día. No indica el SMN, que sigan las probabilidades de lluvias y tormentas para este miércoles.  

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 25º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 19º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Nubosidad en disminución con moderado descenso de la temperatura y tiempo ventoso, vientos moderados del sector sur. Mejoran las condiciones meteorológicas. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 22ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, cielo despejado, ascenso de la temperatura con viento leve desde direcciones variables. Máxima: 28ºC Mínima: 18ºC.

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN indican marcado aumento de la temperatura, cielo despejado con ráfagas de viento leves desde el Este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el viernes: "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC".

TAGS