|15/01/20 07:43 PM

Nazarena Vélez casi se "muere de miedo" con el temblor en Mendoza

La exvedette y actriz se encuentra presentando su obra de teatro en el sur de la provincia de Mendoza. Con el sismo que tuvo lugar esta mañana, se llevó un susto bárbaro y registró lo sucedido en Instagram

Por Redacción

15 de enero, 2020 - 19:48

Un potente sismo de 4,8º de intensidad en la escala de Richter, sacudió la provincia de Mendoza en horas de la mañana de este miércoles.

El movimiento telúrico no solo asustó a todos los mendocinos y sino también a los turistas que se encuentran de paso por la provincia, entre ellos se encuentra la exvedette y actriz Nazarena Vélez, quien se encuentra realizando temporada en este territorio cuyano.

Nazarena protagoniza la obra,"Él en mi cuerpo" en el Teatro Municipal Roma de San Rafael junto a Belén Francese.

La actriz oriunda de Quilmes y apadrinada por Gerardo Sofovich, compartió  en las redes sociales el momento en el que comenzó sonar un alarma de alerta.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Nazarena decidió evidenciar a través de una serie de videos, donde es notable su cara de preocupación ante el intenso fenómeno telúrico.

Vélez se encontraba descansando en el hotel en el que se hospeda, cuando comenzó a sonar una alarme y se percató de que varios elementos se movían de un lado a otro.

Asustada por el sismo que tuvo lugar a las 11.39, la actriz tuvo la idea de filmar con su celular una serie de videos donde narra lo sucedido pero también donde comenta como lo vivió ella y su hijo. “No saben lo fuerte que se sintió”, expresó Nazarena Vélez y resaltó: “no saben que cagazo acabamos de pasar, no saben cómo se movió todo”.

"Fue la primera vez que me pasó una cosa así. Fue corto pero intenso", destacó Nazarena y comentó: “dicen que es de 5.1 y que pasó en Chile. Hubo un temblor y la alarma empezó a sonar”. Luego de filmar desde el hall del hotel, la vedette buscó a su hijo quien se encontraba afuera y subieron a la habitación, momento en el que ella tuvo una charla sobre lo sucedido con el menor.

Mientras desayunaba, Thiago resaltó: “pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo”.

Ya más relajada la ex co-presentadora del ciclo Pasión Tropical, lanzó una risa con la respuesta de Thiago y agregó: “Acá en Mendoza están acostumbrados porque pasa muy seguido, pero te lo regalo”.

Luego, la actriz habló con el sitio Teleshow y contó que en el momento del temblor se encontraba preparándose para salir en un móvil en vivo en un programa de televisión. "Me asusté porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma".

Para cerrar la exvedette y actriz, reiteró que el temblor fue "heavy” y “a partir de las historias están escribiendo todo diciéndome que es muy común”, dijo al intercambiar mensajes con sus seguidores sobre el hecho que hizo vibrar a todo Cuyo.