|15/01/20 05:05 PM

Federer, Nadal y Djokovic, comprometidos con los incendios en Australia

Los tenistas participaron en un evento organizado por el Abierto de Australia bajo el nombre de "AO: Rally for Relief", con la intención de recaudar fondos.

Por Redacción

15 de enero, 2020 - 17:05

Los tenistas Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer participaron en un evento organizado por el torneo Abierto de Australia bajo el nombre de "AO: Rally for Relief", con la intención de recaudar fondos para combatir los incendios que afectan al país oceánico.

También participaron el austriaco Dominic Thiem, el australiano Nick Kyrgios, el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alex Zverev, así como la estadounidense Serena Williams, la danesa Caroline Wozniacki, la japonesa Naomi Osaka, la checa Petra Kvitova y la estadounidense Coco Gau.

Miembros de la organización del torneo adelantaron que hasta el momento recaudaron un total de 2,8 millones de dólares australianos por parte de la comunidad global de tenis, indicó la agencia EFE.

El evento fue presentado con un video que mezcló imágenes de los devastadores incendios de bosques australianos con las voces de los jugadores participantes, en apoyo de la causa para reunir fondos y destinarlos a la reparación de sus efectos.