|15/01/20 04:42 PM

Tensión en Venezuela: atacaron a balazos la camioneta en la que viajaba Juan Guaidó

Grupos paramilitares armados, comandados por Nicolás Maduro, cercaron el Palacio Legislativo para impedir una nueva sesión parlamentaria

Por Redacción

15 de enero, 2020 - 16:58

Los vehículos de los diputados opositores, liderados por Juan Guaidó, fueron blanco de disparos este miércoles en Caracas, cuando se dirigían a una Asamblea Nacional que se encontraba bloqueada por seguidores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Todo se producción en el marco de un clima de convulsión y durante un paréntesis que se había tomado el Parlamento antes de retomar el debate que marcaba la agenda legislativa.

"Se escucharon cuatro o cinco disparos", denunció el secretario de la Asamblea Nacional, Ángelo Palmeri.

Por su parte, la diputada opositora Delsa Solórzano denunció que el auto en el que ella y otros colegas viajaban fue atacado a tiros. "Los diputados designados en la Comisión de Verificación del Estatus del Palacio Federal Legislativo fuimos víctimas de un atentado por parte de colectivos paramilitares que dispararon contra el vehículo donde nos trasladábamos", señaló.

Miembros de colectivos chavistas dispararon contra los vehículos de Juan Guaidó, donde se trasladaban el segundo vicepresidente de la Asamblea, el jefe de la fracción, la subjefa y el secretario de la Asamblea, indica la información internacional.