|15/01/20 01:32 PM

Fuerte temblor: el pánico de un participante de un programa en vivo

Es uno de los concursante de Ripley Verano, el programa de Canal 9. El día que pasó lo mismo en Canal 7.

Por Redacción

15 de enero, 2020 - 16:06

Un fuerte temblor en Mendoza generó pánico en la población. Muchas instituciones públicas y privadas decidieron evacuar a las penosas que estaban allí haciendo trámites  y en las calles del centro mendocino se pudo ver cientos de personas que dejaron sus oficinas por si la situación pasaba a mayores.

Pero no fueron los únicos que pasaron un mal momento por el movimiento de 4.8 grados y con un epicentro en el límite entre los departamentos de Maipú y San Martín. Los participantes del programa Ripley Verano de Canal 9 Mendoza en vivo, conducido por Gonzalito Yufrida, vivieron un momento muy tenso cuando se les empezó a mover el piso y estaban en vivo.

Uno de ellos se descompensó y debió ser retirado del lugar. Todo quedó registrado y salió al aire mientras el conductor y la producción intentaban saber qué es lo que estaba pasando.

 

La profundidad fue a 15 kilómetros, por lo que asustó a muchos mendocinos y turistas. Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños materiales.

El día en que tembló en vivo en Canal 7

Esta situación de pánico no es la primera que se da en vivo en la televisión mendocina. En septiembre de 2016, la conocida conductora televisiva de Canal 7 Gisela Campos soportó en vivo otro fuerte sismo y junto a su compañero Rody Gravina salieron airosos de la situación. Sin embargo se volvieron virales y rápidamente se compartió en las redes sociales la escena en la que los animadores mendocinos no pudieron disimular el miedo por el fuerte movimiento telúrico.