|14/01/20 05:24 PM

Murió el hombre que recibió disparos en un barrio lasherino

Un misterioso hecho que se produjo en el lunes y que terminó con un hombre herido de bala, terminó con la muerte de la víctima este martes

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 17:51

Muerte y misterio en el departamento Las Heras. Un hombre que fue herido por dos disparos el lunes, falleció en las primeras horas de la tarde de este martes.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30, cuando un grupo de sujetos llegó al hospital Ramón Carrillo, en un Fiat 147. En el coche, viajaba herido Pablo Villacorta de 32 años.

Los que lo llevaron al hospital serían “amigos” de Villacorta pero según informa el Ministerio de Seguridad, lo dejaron en la guardia de dicho nosocomio y luego se retiraron del lugar.

Villacorta fue examinado por el médico de guardia y además de averiguaciones practicadas, según lo que informa Seguridad, se logró recabar la información de que el hecho que derivó en sus heridas, se produjo en la tarde del lunes en el interior del barrio “5.000 lotes”, ubicado en el departamento norteño.

Al herido se le diagnosticó “herida de arma de fuego en mano derecha, con orificio de entrada y salida y una segunda herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida”. Por la gravedad que revestía el caso, se decidió trasladarlo para su atención, al Hospital Lagomaggiore.

Este martes a las 14.30, Personal de Homicidios, informó que Villacorta murió a causa de sus heridas.

En el caso intervino el Fiscal de Homicidios, el Dr. Carlos Torres, a fin de que se practiquen las primeras medidas judiciales.

Interviene la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°