|14/01/20 01:01 PM

Loly Antoniale revoluciona Jesús María con un mensaje que da que hablar

La ex de Jorge Rial está disfrutando del verano en su provincia natal y se mostró como Dios la trajo al mundo. 

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 13:03

Loly Antoniale, la modelo ex pareja de Jorge Rial y que todos recuerdan bajo el apodo de "Niña Loly", se fue a vivir a los Estados Unidos hace tiempo pero este verano volvió a su Córdoba natal a disfrutar de sus vacaciones y se animó a mostrarse como Dios la trajo al mundo durante su estadía en la localidad de Jesús María donde estos días también fue noticia Paulo Londra, a la que llegó para vivir el Festival Nacional e Internacional de la Doma y el Floclore.

Allí, súper relajada aprovechó el calor cordobés para nadar en una hermosa piscina durante el día y por las noches aplaudir la destreza de los jinetes criollos.

Sin embargo una foto desnuda que subió a su cuenta oficial de Instagram la volvió a poner en el ojo público y sus seguidores le agradecieron. "Verano en mi piel", fue el mensaje con el que acompañó el posteo.

Los escándalos de la Niña Loly

Loly Antoniale es furor en esa red social donde muestra cómo es su nueva vida alejada de la Argentina y de los escándalos. Una de las últimas notas que dio en octubre pero no quiso dar detalles de su presente y tampoco quiso hablar de su ex Jorge Rial.

El noviazgo entre la hermosa morocha y el conductor de Intrusos finalizó de la peor manera y a muy poco tiempo de que se concretara la boda que habían anunciado.  En un principio  se decía que había una mala relación entre ella y la hija menor de Rial Rocio. Pero, Antoniale declaró tiempo después en una nota con el programa Bien de Verano, que por aquel entonces también conducía Ángel de Brito, que Rial la maltrató. Además dijo que el papá de Morena la engaño con su siguiente pareja, la periodista K Agustina Kämpfer.

También volvió a ser noticia a fin de año cuando Ángel de Brito la vinculó sentimentalmente con Wanchope Ábila, futbolista de Boca Juniors.