|14/01/20 12:33 PM

¡Confirmado! La serie 'You' tendrá una tercera entrega

Así lo anunció Netflix a través de Twitter. Si bien no precisó detalles, al parecer esta nueva temporada se estrenaría en el 2021

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 12:47

A poco de estrenarse la segunda temporada, Netflix confirmó este martes lo que muchos esperaban: 'You' tendrá una tercera parte.

"Hola, vecinos. Aviso importante: Se confirma la temporada 3 de You. Buen día", fue el mensaje escrito por la compañía líder de televisión on demand, que rápidamente consiguió miles de likes y retweets.

Junto al breve comunicado, adjuntaron un video que da a entender que esta nueva temporada se estrenaría recién en el 2021, ya que dice "nuevo año, nuevo You".

Ansiedad, empatía, curiosidad, miedo y repulsión son, entre otras cosas, lo que genera Joe (Penn Badgley), el protagonista de la tira que contó en la primera y segunda temporada con 10 episodios.

La primera temporada sigue la historia de Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York, quien al conocer a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, se enamora de ella de inmediato. Para alimentar su obsesión tóxica, utiliza las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

En la segunda temporada, Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con una nueva identidad. Cuando conoce a la ávida chef Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras Joe intenta forjar un nuevo amor en la Ciudad de los Ángeles, se esfuerza por hacer que su relación con Love tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus pasados esfuerzos románticos.

¿Qué deparará para la tercera entrega?