|14/01/20 11:17 AM

EE.UU.: acusan a docente de tener sexo con su alumno menor de edad

Una maestra fue arrestada luego de ser acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un joven estudiante de 16 años

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 11:17

Una docente de 22 años de edad y que da clases un colegio secundario de EE.UU. fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad. 

La mujer, profesora de Lammar High School en Carolina del Sur, fue arrestada ya que se la acusa de: "abuso, acoso y distribución de material pornográfico".

Conforme a las órdenes de arresto de la Oficina del Sheriff del condado de Darlington, los delitos habrían tenido lugar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre en el área de Lammar.

Desde el lunes por la mañana, la joven permaneció en la cárcel sin derecho a fianza, gracias al material obtenido en la investigación y también por las declaraciones del menor de edad en cuestión. Desde entonces, la docente, se encuentra en licencia administrativa.

Anna Patton, podría recibir hasta cinco años de prisión, si se la encuentra culpable y se demuestra que le envió fotos desnuda de ella, al chico menor de edad. También hay que tener en cuenta supuestos mensajes de texto que le enviaba a la víctima, sin contar el hecho de el que haya consumado su objetivo, supuestamente teniendo sexo con el joven de 16 años de edad y miembro de la Preparatoria de Carolina del Sur.

Patton fue contratada como maestra en Lammar High School el 7 de julio de 2019; también se graduó en una pequeña universidad de artes liberales en el mismo estado en el que daba clases.