json='{"targeting":{"Autor":["Franco Ballabriga"],"Firmante":["el_ciudadano"],"Seccion":["El Tapón"],"Subseccion":[""]}}'>
Buenos aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|13/01/20 07:20 PM

Faja de espaldas, el lujo del mendocino Sandes en la LNB

El ala pivot mendocino es sensación en la Liga Nacional por sus asistencias. El ex Murialdo está en un gran momento.

Por Redacción

El domingo por la noche, Atenas de Córdoba estrenó su localía en el Arena Carlos Paz, denominación que se le otorga a los estadios que albergan mucha cantidad de público, perdiendo ante Boca Juniors, que tuvo entre sus figuras a un mendocino.

En un partido de ida y vuelta, el ala pivot Matías Sandes volvió a lucirse dentro de la cancha con un pase que parece ser su marca registrada. Tomando el balón de espaldas, el mendocino de 2,02 metros metió un pase de faja que recorrió toda la cancha para que Adrián Boccia metiera su triple.

No es la primera vez que Sandes hace este tipo de jugadas, ya que metió una asistencia similar en el duelo ante Hispano Americano del 7 de diciembre. Ese día, Lucas Gargallo fue el autor del triple.

Además de este lujo, el ala pivot que se inició en Murialdo aportó mucho en defensa y poco en ataque (2 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias). Por su parte, en Boca también jugó otro jugador de Mendoza, Federico Aguerre, quien terminó el partido con 8 puntos.