|13/01/20 03:30 PM

Cornejo se metió en la pelea Berni-Frederic y criticó sus diferencias

El diputado nacional y presidente de la UCR se refirió a los distintos criterios entre los ministros de Seguridad y aseguró que "un Estado desorganizado no puede combatir al crimen organizado"

Por Redacción

13 de enero, 2020 - 15:32

El presidente del Comité Nacional de la UCR y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió hoy a las diferencias entre los ministros de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y de Buenos Aires, Sergio Berni, y aseguró que "un Estado desorganizado no puede combatir al crimen organizado".

"Que el referente en seguridad de la provincia más poblada del país y la ministra de la Nación tengan criterios diferentes en la materia deja a la intemperie a los ciudadanos para con los delincuentes", resaltó Cornejo.

El titular del radicalismo señaló: "Cuando coinciden, como en el caso complementar un año de trabajo con un año de libertad para los presos, también benefician al delito".

"En la Argentina debemos dejar de priorizar el ideologismo en materia de seguridad y empezar a dar soluciones reales al flagelo de la inseguridad", manifestó el diputado en su cuenta de Twitter.