|11/01/20 09:16 AM

El Tomba igualó con Colo Colo en el debut de Mario Sciacqua

En Chile, Godoy Cruz empató 2 a 2 con el conjunto local en un entretenido partido amistoso en el Estadio Nacional. El debutante Gabriel Carrasco y Tomás Badaloni marcaron para los mendocinos

Por Redacción

11 de enero, 2020 - 11:23

Godoy Cruz igualó este viernes 2-2 contra Colo Colo en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Monumental de Chile.

Los goles del conjunto de Mario Sciacqua, que hizo su debut como DT del Tomba, fueron marcados por Gabriel Carrasco (PT 45 min) y Tomás Badaloni (ST 35 min), mientras que para el local marcaron Gabriel Costa (ST 14 min -p-) y Leo Valencia (ST 20 min).

Con presión alta, el Bodeguero se plantó en el país trasandino. No llegó mucho y sufrió las arremetidas del rival en varias ocasiones.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Gabriel Alanís desbordó por izquierda y sacó un gran centro al segundo palo para que llegara Gabriel Carrasco a empujarla.

En el segundo tiempo, el conjunto chileno lo iba a dar vuelta. Primero, gracias al gol de Costa luego de un penal inexistente por una supuesta mano de Breitenbruch. Minutos después, Valencia iba a poner el 2-1 después de un remate en el palo. No obstante, en esa misma jugada la pelota había salido del campo de juego.

El Expreso sumó como refuerzos en este receso a Gianluca Ferrari, Carrasco, Danilo Ortiz y Enzo Ybañez, quien sumaron hoy sus primeros minutos. La única baja para este partido fue Tomás Cardona debido a un esguince de tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles pasado.

Los próximos amistosos del Tomba serán el martes próximo ante Banfield y el 17 de este mes frente a Defensa y Justicia.