|11/01/20 08:28 PM

Festival de Jesús María: desde la organización salieron a bancar a Paulo Londra

El cordobés y cantante de trap se metió "en el ojo del huracán", cuando se conocieron las exigencias que presentó a la organización del Festival de Doma y Folklore de Jesús María para realizar su presentación

Por Redacción

11 de enero, 2020 - 20:31

Paulo Londra de 20 años, es la novedad del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Se presentará el lunes 20 de enero y, sin dudas, la juventud copará el anfiteatro José Hernández. Se conocieron algunos pedidos del artista.

Según informó ElDoce.tv, el cantante de trap comunicó que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans y la prensa.

Además, solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación. Los fotógrafos acreditados solo podrán acceder a registrar el show durante las primeras tres canciones.

Muy criticado en las redes

En las redes salieron a cruzar duramente al trapero:

  • "¿Cómo que Paulo Londra puso exigencias para cantar en Jesus Maria? JAYYY DIO. Estos le dan pan a quien no tiene dientes".
  • ​"Pero decime vos... Paulo Londra... todas las exigencias que puso para ir a Jesús Maria... le sacaron el barro de abajo de las uñas y ahora se hace la estrella".
  • ​"Tantas exigencias que tiene paulo Londra para tocar en Jesus María, pero quién te creés pibe bajate del pony haceme el gran favor💁 yo que los organizadores del festival lo mando a la mierda".
  • "Súbanlo al caballo y mándenlo a la cueva de donde salió"...
  • Algunos de los hashtags que reinaron en redes: ​#BoludecesNo #LondraMenos

La respuesta de Jesús María sobre las exigencias de Londra 

El festival emitió un comunicado en el que se refiere a la polémica originada por los pedidos del artista cordobés para su show del lunes 20 de enero.

Producto del debate que se abrió en las redes sociales que cuestionan a Londra, la organización del festival aclaró que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común". 

"Como en todo show de carácter internacional, hay medidas concernientes a la organización y desarrollo del trabajo de cada una de las partes, teniendo como principal premisa que el público pueda disfrutar", señala el escrito.

"Tratándose de la única presentación del artista durante el mes de enero, desde la producción del cordobés nos hicieron saber sus enormes deseos de compartir una velada llena de energía y música con todo el público presente", agrega.