|11/01/20 08:22 PM

El golazo de Thiago Messi en el Barcelona que es furor en las redes

El hijo mayor de Lionel convirtió un tanto en un amistoso de las infantiles del club catalán y de apoco comienza a demostrar su talento

Por Redacción

11 de enero, 2020 - 20:30

Lionel Messi nunca obligó a sus hijos a que jugaran al fútbol. La pasión, sabía, en algún momento les iba a llegar: Thiago, el mayor, comenzó a practicarlo en los últimos años. Ahora, con siete, juega en las inferiores del Barcelona y le dio una alegría a su padre.

Este sábado se viralizó un video de un partido de las inferiores del Barcelona, en el que jugó Thiago. En las imágenes se puede ver un momento inolvidable para Leo, Antonela Roccuzzo y toda su familia: el mayor de sus hijos metió un gol.

El gol de Thiago fue la coronación de una buena jugada colectiva. Tras varios pases, el hijo de Leo tomó la pelota, comandó el ataque con una corrida explosiva y definió a lo Romario, con parte de la punta del pie derecho (gran diferencia con su padre, que es zurdo) y del empeine.

Thiago juega en el FCB Escola, una academia del Barcelona para chicos de entre tres y siete años. Solo los hijos de los futbolistas y de los empleados del club pueden formar parte de ese equipo