|01/01/20 12:58 PM

¡Autos 0km al costo!

Treinta oportunidades te esperan en Territorio Yacopini

02 de enero, 2020 - 07:47

Al igual que en el resto de las industrias, en el sector automotriz crecieron los precios entre diciembre y enero. A esta imparable inflación, Territorio la contrarresta con 30 autos al costo, algo único en verdad para comenzar el 2020.

No esperes encontrar en todos los modelos esta promoción ya que es aplicable solo en autos 0km seleccionados pero si en todas sus marcas: Volkswagen, Chevrolet y Nissan.

Cabe destacar que no solo el precio es conveniente en estas unidades sino que también para algunos modelos existen opciones financieras difíciles de escuchar en estos tiempos como: tasa 0% y cuotas fijas en pesos sin interés.

“Hoy para nosotros, aunque vendamos al costo, estamos conformes. Consideramos que lo más importante es mantener nuestro volumen de ventas ya que eso nos permite negociar mejores precios con las fábricas y por lo tanto trasladarlo a nuestros clientes y así seguir diferenciándonos en Mendoza como la red de concesionarios con mejor relación precio/calidad del mercado”, comentaba el director de la compañía, Adrian “el Chino” Yacopini.

Reservá online y si te arrepentís, te devuelven el total

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar. Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario.

Si dentro de las 48 horas te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

Territorio Yacopini - San Martín Sur 600/719 Godoy Cruz, WhatsApp: 2614687996. San Rafael, Mitre 721, WhatsApp: 2614193985.