|09/09/19 02:21 PM

"Campañazzo" por Scola en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Argentina se Básquet se benefició por la victoria de Estados Unidos frente a Brasil, y logró clasificarse a los próximos JJOO. Y ante la posible retirada del capitán, Facundo Campazzo lanzó una campaña 

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:19

Argentina brilla en el Mundial de China y pese a tener la mira en su próximo rival, Serbia (martes, 8 de la mañana), celebra el pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionado de la "Oveja" Hernández se metió entre los mejores ocho del mundo, gracias a un trabajo impecable que recabó victorias ante Corea del Sur, Nigeria, Rusia, Venezuela y Polonia. 

Y ahora la atención se centra en el capitán. Y es que habría anunciado que su compromiso con la Selección finalizaría una vez concluido el mundial.

Es por esto que Facundo Campazzo, base titular del conjunto albiceleste, lanzó una campaña en Twitter para que el último exponente de la generación dorada sea parte de los JJOO.

Y hasta la Confederación Argentina de Básquetbol se encargó de retwittear el posteo y le dedicó otra publicación: "¿Y ahora, Luis? No te lo podés perder eh..."