|08/09/19 07:30 PM

Vecinos de Godoy Cruz solicitan ayuda para ampliar una calle y evitar accidentes

Se trata de los habitantes del Barrio Soeva Norte, del mencionado departamento, que piden la ampliación de la calle Jacinto Benavente debido a la gran cantidad de accidentes viales que ocurren en la zona

08 de septiembre, 2019 - 19:32

Los habitantes del Barrio Soeva Norte, del departamento de Godoy Cruz, se reunieron con el fin de solicitar la intervención del municipio, para poder ampliar la calle Jacinto Benavente, ubicada entre Los Jazmines y Primitivo de la Reta .

El motivo tiene que ver con una problemática, que data del año 1985 y que involucra una calzada reducida por demarcaciones de alambrados, conectando con un terreno baldío, cuyo propietario no ha donado aun el terreno pertinente, para la concreción de la calle.

En la actualidad la situación se ha agravado por la cantidad de accidentes viales que se producen en la zona debido al creciente tránsito en dicha vía.

Vecinos y cientos de usuarios que transitan por esta calle han manifestado el permanente colapso en horarios picos en la zona.

En el lugar aseguran que la obra permitiría mejorar la calidad de vida de los residentes y así se evitarían accidentes de tránsito entre los habitantes del barrio como también los usuarios que transitan de manera eventual.

Para ayudar, podes votar esta iniciativa acá.

Te dejamos un pequeño video donde se puede ver el reducido espacio entre vehículos que circulan por la mencionada arteria: