|08/09/19 05:39 PM

Un gendarme recibió dos disparos en un intento de asalto

En Tunuyán, un suboficial de Gendarmería Nacional fue baleado por un delincuente que quiso robarle su vehículo cuando salía de su casa. Según informaron, el hombre se encuentra "estable" en una clínica de Guaymallén

Por Redacción

09 de septiembre, 2019 - 14:30

La inseguridad que reina sobre todo el territorio provincial esta vez tuvo como protagonista a un efectivo de seguridad de Mendoza.

En Tunuyán, cerca de las 7 de este domingo, un gendarme que se disponía a ir a cumplir su trabajo, terminó baleado luego de haber sufrido un intento de robo.

Los primeros datos de este hecho delictivo, indican que el agente sacaba su vehículo del garage de su casa, cerca da la terminal de ómnibus, cuando fue atacado por un delincuente que le puso un arma calibre 38 sobre su cabeza.

Ante esta situación, el suboficial forcejeó con el malechor, pudo evitar que le robara pero culminó con dos disparos: uno en su pierna y otro en su mano.

El ladrón huyó rápidamente del lugar del hecho mientras que el gendarme debió ser llevado de urgencia al hospital Scaravelli. Según explicaron, la víctima se mantiene "estable" en la clínica Santa Isabel de Hungría, de Guaymallén y la herida de mayor gravedad es que la sufrió en su pierna.

El uniformado baleado se desempeña en el Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional.

TAGS