|08/09/19 03:16 PM

Primera Nacional: Independiente Rivadavia goleó a Nueva Chicago

La Lepra jugó un gran partido y volvió al triunfo con goles de González, el Cata Díaz (en contra), Marcioni y Palacio

Por Redacción

09 de septiembre, 2019 - 16:49

Independiente Rivadavia goleó 4 a 1 a Nueva Chicago, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En los primeros minutos del juego el equipo local salió a presionar a la visita y buscó jugar en campo rival buscando las bandas para generar espacios.

Con el correr de los minutos no se mostró un dominador claro y ambos equipos intentaron manejar la pelota sin generar demasiado peligro en las área rivales.

La buena noticia llegó a los 32 minutos de la primera etapa luego que Sergio Sánchez tuvo la chance de abrir el marcador y la aprovechó.

Con este tanto Independiente Rivadavia siguió con un buen fútbol y sobre el cierre de la primera etapa Daniel Díaz, exBoca Juniors, intentó despejar una pelota en el área chica y la terminó metiendo en el arco propio para colocar el segundo tanto leproso.

Ya en el complemento las cosas se pusieron aún mejor para el Azul ya que a los 8 minutos apareció Julián Marcioni para poner cifras definitivas en el Gargantini. El hombre leproso remató cruzado e hizo imposible el intento al arquero rival de evitar el tanto.

La Lepra supo llevar muy bien el ritmo del encuentro y aprovechó a la perfección los errores del rival y la falta de concentración. La efectividad del equipo de Theiler fue excelente y quedó demostrado en el campo de juego como también en el marcador. 

Sin embargo pese al buen juego y control del equipo mendocino, a los 25 minutos de la última etapa Horacio Martínez puso el descuento para el Torito de Mataderos y así darle una luz de esperanza a la visita.

Pero la Lepra nunca bajó los brazos y no sintió el impacto del gol rival, es por eso que a los 42 minutos del segundo tiempo Pablo Palacio se filtró por la banda derecha y sacó un potente remate por bajo y se metió en el palo derecho del arquero rival para dejar en claro el ganador sobre el campo de juego.

Independiente Rivadavia fue muy superior y se quedó con un importante triunfo ante un rival difícil, que nunca encontró el rumbo del juego más allá de haber podido descontar.