|07/09/19 08:01 PM

Chaco | Por defender a su madre lo apuñalaron y murió

Un joven se metió en medio de una pelea entre su madre y un ex novio de ella. El muchacho acabó siendo apuñalado por el otro hombre y la herida le costó la vida

Por Redacción

07 de septiembre, 2019 - 20:08

Un joven de 23 años murió esta madrugada tras ser apuñalado cuando salió en defensa de su madre mientras la mujer discutía con su ex novio, quien era intensamente buscado por la Policía local, en la ciudad de Resistencia, en Chaco.

El crimen se produjo en el marco de una fiesta que se celebraba en un inmueble situado en la avenida Chaco y Honduras, de la mencionada capital provincial y la víctima fue identificada como Juan Ramón Fernández.

Según el portal del Diario Norte, todo ocurrió poco antes de las 2:00 cuando la madre del muchacho entabló una discusión con un hombre de 32 años con el que había tenido una relación amorosa en el pasado.

En el marco de la pelea, intervino el hijo de la mujer y el ex novio de la misma le habría propinado una puñalada en el abdomen.

El supuesto atacante se fue del lugar y era intensamente buscado por la Policía, mientras el joven herido fue llevado al Hospital Perrando, donde murió poco después de las 4:00 de la madrugada a causa de un shock hipovolémico.