|07/09/19 07:01 PM

Maipú: sujetos ingresaron a una casa y les dispararon a miembros de una familia

En la tarde de este sábado se produjo un violento hecho en el departamento de Maipú. Tres hombres ingresaron a un hogar y les dispararon a miembros de una familia

Por Redacción

07 de septiembre, 2019 - 20:15

Una violenta balacera que involucró a tres miembros de una familia se produjo en la tarde de este sábado en una zona rural de Maipú.

Todo ocurrió cerca de las 15.15 cuando varios familiares se encontraban comiendo un asado y fueron sorprendidos en su casa ubicada en el barrio Cuadro Estación, por tres personas que ingresaron abruptamente y dispuestos a disparar las armas de fuego que portaban.

Los ocupantes de la vivienda (y familiares entre sí) estaban en la mesa, cuando los violentos irrumpieron a los tiros e hirieron a tres de los miembros del hogar.

Una de la víctimas, es un hombre de 58 años, el otro un joven de 24 y finalmente un menor de 14 años.

Los tres heridos fueron derivados a distintos nosocomios:

Al primero de ellos, lo trasladaron al hospital Lagomaggiore. En ese sitio se le diagnosticó un disparo en el abdomen y glúteo por lo que tuvo que ser intervenido en el quirófano.

El chico de 24 años fue llevado al Hospital Central. Los médicos lo atendieron por una herida de bala en el abdomen, sobre su costado izquierdo.

Finalmente el menor de edad, fue trasladado al Hospital Notti con un disparo en su pierna izquierda.

Según versiones, los agresores llegaron al sitio a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Investiga el hecho personal de la Comisaría Nº 10 de Russell.