|06/09/19 07:21 PM

¿Fiesta limitada? Sólo 4 mil hinchas del Tomba podrán ir al Gambarte

Este domingo Godoy Cruz enfrentará a Rodeo del Medio, en su estadio pero luego de que la Municipalidad realizó una inspección se redujo considerablemente el número de asistentes

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:25

Este domingo Godoy Cruz recibirá a Rodeo del Medio, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Mendoza. Dicho partido generó mucho revuelo en el mundo Tomba debido a que sus hinchas podrán regresar al estadio Feliciano Gambarte para alentar a su equipo.

El dato polémico y problemático para los fanáticos tiene que ver con la cantidad de hinchas que podrán ingresar a la cancha debido a que una inspección de la Municipalidad departamental limitó la capacidad de espectadores para dicho encuentro. 

Luego de varias reuniones, idas y vuelvas se confirmó que al Gambarte podrán asistir sólo 4.000 hinchas tombinos. En tanto que las tribunas habilitadas fueron la platea Norte y popular Oeste. 

El acta de habilitación para el Gambarte:

Gentileza: Sergio Robles

Así se decidió luego de una reunión que mantuvieron representantes de Godoy Cruz, la Municipalidad del departamento, la Liga Mendocina de Fútbol y la Policía de Mendoza.

Gentileza: Daniel Fiochetta

Por ahora no ha habido comunicado oficial de ninguna entidad deportiva sobre el tema.