Fin de semana en Netflix: la segunda temporada de 'Elite' y una comedia
imagen

55,00

58,50

18/09/2019 - 21 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $55,00 | VENTA: $58,50 18/09/2019 - 21 Hs.

Cargando...

Fin de semana en Netflix: la segunda temporada de 'Elite' y una comedia

Luego de una exitosa primer temporada llega la continuidad de 'Élite' a Netflix. También te recomendamos una película con temática adolescente

'Élite', la serie española que fue comparada con '13 Reason Why' por su mensaje que nos acerca al mundo del bullying escolar, vuelve a Netflix con una segunda temporada.

Para brindarte toda la información volvemos sobre la primera parte de la serie española, estrenada en 2018, la cual nos mostró el asesinato de Marina (María Pedraza) a manos de uno de los estudiantes de Las Encinas, una de las escuelas privadas más exclusivas de España y, mientras la policía investigaba quién fue el responsable del crimen, se dio a conocer el perfil y todos los aspectos de la vida de los sospechosos.

En el capítulo final, se encuentra a un supuesto culpable, y quedan muchas preguntas sin contestar. De acuerdo a la sinopsis oficial de la segunda temporada: "Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

La tira cuenta con 8 episodios y ya está disponible en Netflix.

Elite-Serie-Netflix-Temporada

A mi altura

Nos adelantamos unos días y te recomendamos una película con tópico adolescente, 'A mi altura', la fecha de estreno está prevista para el 13 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter y la dirección de Nzingha Stewart.

La trama nos cuenta como Jodi (Ava Michelle) siempre ha sido la chica más alta de la escuela y eso nunca le ha gustado. Tras 16 años de andar encorvada y ser el objeto de las bromas de sus compañeros, conoce a Stig (Luke Eisner), un estudiante de intercambio sueco que es más alto que ella.

El nuevo flechazo de Jodi pone su mundo al revés y la mete en un sorprendente triángulo amoroso, pero con la ayuda de sus dos mejores amigos (Griffin Gluck, Anjelika Washington) y de su atractiva hermana Harper (Sabrina Carpenter), Jodi se da cuenta de que ella vale más de lo que sus inseguridades le han hecho creer. 

A mi altura-Película-Adolescentes

#Estrenos #ElCiudadanoTv

Luego de una exitosa primer temporada llega la continuidad de Élite a Netflix. También te recomendamos una película con temática adolescente . #ElCiudadanoTv #Estrenos #NoticiasReales 👇👀🎬

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 6 de septiembre de 2019
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Fin de semana en Netflix: la segunda temporada de 'Elite' y una comedia

Luego de una exitosa primer temporada llega la continuidad de 'Élite' a Netflix. También te recomendamos una película con temática adolescente

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen